jueves, 16 de septiembre de 2010

Mis Dias en el liceo militar

Este es un vide mio en el liceo el de boina verde soy yo comandando a mi peloton


Esta es una foto mia decendiendo de un helicoptero rapeleando

No hay comentarios:

Publicar un comentario