MartynRicky
jueves, 16 de septiembre de 2010
Mis Dias en el liceo militar
Este es un vide mio en el liceo el de boina verde soy yo comandando a mi peloton
Esta es una foto mia decendiendo de un helicoptero rapeleando
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario